Nuevo libro en nuestra biblioteca: Arcoíris de animales

A principio de verano, creo recordar, estuvimos en Águilas en una exposición de caravanas y autocaravanas donde también había una pequeña feria del libro. Y yo, que aunque ya me gustaría a mí tener una autocaravana para hacer mi gran deseado travelschooling, pues me lancé a lo que ahora mismo me puedo permitir y que además es una de mis pasiones: la lectura. Y allí encontramos una joyita inesperada para la peque. Se trata de “Arcoíris de animales” de Susaeta Ediciones (podéis comprarlo aquí)

Se trata de un libro fotográfico que clasifica a cientos de animales por colores. Tiene una calidad excelente y me pareció genial para enriquecer el vocabulario de Valentina (aunque con todo lo que habla igual me arrepiento 🙂 ).

Desde que nació nuestra hija tenemos libros en todas las habitaciones de la casa, salvo en los baños (¿quizás cuando llegue la operación pañal?). Y es algo que a la niña se le nota. Tener a su alcance tantos libros hace que empiece a amar la lectura. Ella sola se pone muchas veces a “leer” sus libros y cuando pasamos por alguna librería o biblioteca alucina con la cantidad de libros que hay. Si por ella fuera (y por mí) se los llevaba todos 😀

Si te ha gustado, si crees que puedo ayudar a más gente, comparte en RRSS y dale a me gusta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *